Liragram
   Cursos de Globos

Proximo Curso en Madrid 7 y 8 de Noviembre de 2018

Andres2018

Ekaterina2018

Andre Oliveira 2018

JORNADAS DE FORMACIÓN


Tres espacios y tres profesionales, para mostrarte lo mejor de cada uno de ellos, y llevarte un paso más allá en la decoración de eventos. Unas Jornadas de Formación, en las que se pretende que el profesional, practique desde el primer momento.

El objetivo es enfocarnos en lo que verdaderamente necesitas como profesional en tu negocio y para ello no se merman esfuerzos a la hora de aportar materiales pues en las las Jornadas de Formación Liragram & Sempertex lo más importante eres TÚ.

  • André Oliveira: Llega desde Roma, para contagiarnos, la elegancia y el saber hacer, de alguien, cuya magia, deja como impronta en cada decoración. La combinación perfecta de diversas texturas, en sus diseños, hace de estos, foco visual en cualquiera de los eventos que decora. Flores, luces, tules, y un largo etc. parecen cobrar vida propia, en un espacio, que convierte con su arte, en algo irrepetible. Una oportunidad especial y única, para conocer de la mano de estegran artista, cómo diferenciarse a la hora de realizar mesas de dulces, canddy bufetts, y centros de mesa, para hacer de cada uno de vuestros eventos, algo irrepetible y especial.
  • Es un maestro en crear Diseños elegantes combinando flores con colores y formas deslumbrantes. Ven a aprender junto a este gran artista y descubre cómo dar un toque de color y elegancia a tus eventos asi como ideas de cómo combinarlos con otros elementos para conseguir efectos sorprendentes.

 

  • Ekaterina Poroshkina: Rusia se ha convertido en cuna de grandes profesionales de la decoración con globos, y desde allí nos llega esta gran artista. Los tejidos para ella, no tienen secretos, y es capaz de sacar el máximo partido a estas y otras técnicas, para realizar sus exquisitas composiciones. Espectaculares columnas y arcos, vestidos de ensueño, centros de mesa y personajes que en sus manos parecen cobrar vida, son parte de su bagaje profesional, con el que ha conseguido numerosos galardones. Seguro que sorprenderá por su gran profesionalidad y la calidad de sus enseñanzas. Una ocasión especial, para aprender de una de las mejores decoradoras rusa.
  • Sus trajes y esculturas quitan el aliento, aprenderás como crear escenas con personajes variados y las bases para hacer trajes únicos. Combinando técnicas diversas verás cómo sacar todo el provecho de los globos para convertirlos en historias llenas de colory vida.

 

  • Andrés Olarte: Colombia es la cuna de este profesional, cuya dirección de las Jornadas de Formación de Liragram, ya es garantía de éxito, por su empeño, tesón y profesionalidad, quedando demostrado en las jornadas anteriores. Con este gran artista,podrás aprender las bases de la decoración de eventos con globos, aportando la seguridad de poder afrontar con garantías, cualquier tipo de eventos. Arcos, columnas, paredes, globos con helio, y la exposición y repaso de las técnicas principales de la decoración, te hará caminar con paso firme, en este apasionante mundo de los globos.
  • Con Andres aprenderás las bases de la decoración de eventos con globos , figuras pensadas para una gran variedad de clientes y presupuestos. Arcos, columnas, paredes, globos con helio y un repaso por las principales técnicas te darán las bases para sumergirte de lleno en el apasionante mundo de los globos.

Desde Liragram, queremos también anunciaros la sustitución que hemos tenido que realizar por fuerza mayor, de la instructora Patty Jacobo, que por motivos de salud, ha tenido que decantarse por suspender su participación en nuestras Jornadas. Desde aquí le deseamos, que todo vaya bien, y que en un futuro que esperamos próximo, podamos contar con su presencia y su profesionalidad. El instructor elegido, es el brasileño afincado en Roma (Italia), André de Oliveira, con el que estamos convencidos, disfrutaréis y aprenderéis enormemente. LIRAGRAM 2018


 

 

 

PROGRAMA CURSO SEMPERTEX PORTUGAL 2018

curso

 

DIA 1 / Bautizos, baby shower y comuniones. 

 

  • 9:00 – 10:30 / Bebé, biberón y chupos.

Paso a paso para hacer un bebé usando técnicas de distorsión, un biberón y chupos variados. Trabajo en parejas para hacer el bebé. 

  • 10:30 – 11:00 / Coffee break

Espacio para tomar una bebida y un pequeño descanso. 

  • 11:00 – 13:00 / Ideas para mesas dulces y técnica “orgánico”

Haremos el montaje de una mesa dulce. Practicaremos un medio arco y un globo aerostático con técnica orgánica y otro con link-o-loon.  

  • 13:00 – 14:00 / Comida
  • 14:00 – 16:00 / Estructura de cáliz y técnicas para hacer nombres con letras grandes. 

Escultura de cáliz con forma consagrada y ejemplo de diferentes técnicas para construir nombres con letras usando globos redondos y link-o-loon

  • 16:00 – 18:00 / Muñecos de comunión (también veremos medidas y ejemplos para novio y novia de boda)

Trabajo práctico por parejas para hacer un niño y una niña de comunión. También revisaremos medidas y veremos ejemplo para hacer un novio y una novia. 

 

 

DIA 2 / Bodas y comuniones 

 

  • 9:00H– 10:30 / Lluvias y sueltas de globos, globos rellenos decorativos y globos rellenos explosión.

Haremos una lluvia de globos que se liberará al finalizar el día (trabajo en grupo de todos), también hablaremos de consejos e ideas para hacer sueltas y lluvias de globos. Trabajo práctico en pareja para hacer globos rellenos sin uso de máquinas. 

  • 10:30 – 11:00 / Coffe break

Espacio para tomar una bebida y un pequeño descanso. 

  • 11:00 – 13:00 / Columnas y carpa en globos para boda. 

Haremos una columna de diseño con globos de corazón y una columna con estructura de corazón, una carpa de globos con helio y una carpa con globos Link-o-loon. 

  • 13:00 – 14:00 / Comida
  • 14:00 – 16:00 / Photocall 

Haremos un photocal para invitados con flores en distorsión y practicaremos de forma individual un pétalo y 2 técnicas para hacer letras con globos tubito. 

  • 16:00 – 18:00 / Centros de mesa y resolución de dudas generales. 

Haremos un centro de mesa con globo gigante personalizado, un centro de mesa angelito y un centro de mesa topiario con diferentes combinaciones. Para finalizar el curso haremos una sesión de preguntas y resolución de dudas generales con resumen de lo aprendido en el curso. 




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando acepta el uso de cookies. OK | Más información