Liragram
   QUIÉNES SOMOS

Liragram España es una empresa española ubicada en Madrid que tiene el privilegio de contar con un equipo de más de 17 años de experiencia en el mundo del party & decoración.

Nuestro lema es “Eficacia & Eficiencia”

Liragram España es la distribuidora oficial y por tanto exclusiva para España de multinacionales líderes a nivel internacional.

Entre las mismas se encuentra la multinacional americana “AMSCAN&ANAGRAM INTL” (líder en el mundo del party tanto por sus diseños como por la excelente calidad de los mismos), “SEMPERTEX” (la calidad de sus globos de látex les hacen únicos en el mundo de la decoración), RIETHMULLER (multinacional lider en el party de licencias), CHRISTY´S la mejor empresa hoy por hoy de disfraces y complementos junto con Travis (empresa líder en disfraces de Disney Baby),  “CONWIN” ,  “ZIBI” ,  “Lagenda/ Borosino” (fabricantes de accesorios para  decorar con globos).

Todo ello facilita el que en un solo proveedor ,“LIRAGRAM ESPAÑA”, el cliente pueda acceder al concepto universo fiesta sin tener que hacer uso de otros proveedores y lo más importante...con la garantía de que va a tener lo mejor.

Liragram  España posee en propiedad más de 3500 metros de almacen, junto con 200m de oficinas altamente equipadas lo que  permite estar en contacto y en conexión con los almacenes a tiempo real.

Liragram España distribuye màs de 40.000 referencias y entre sus productos mas emblemáticos caben destacar los globos Anagram y sus complementos de mesa (platos, vasos, servilletas…. Hablamos de globos y art. con copyright Disney-Marvel (Princesas, Frozen, Winnie the Pooh, Mickey, Star wars, Soy luna, Avengers…), Warner Bros, Mattel (Barbie), Sanrio (Hello kitty, Charmmy kitty), BBC Worldwide (Teletubbies), Nickelodeon (Patrulla Canina, Blaze…) y un sín fín mas de licencias y personajes de rigurosa actualidad como Trolls, Super wings y muchos mas..

Otra categoría de artículos a destacar son los artículos de “un solo uso para mesa & menaje”, es decir, los platos y vasos de plástico o de cartón, servilletas, manteles y cubiertos...todo de “usar y tirar” y a su vez disponibles en tonos unicolores (surtido con más de 25 de colores) o con motivos de Comuniones, Aniversarios, Cumpleaños, Navidad, Halloween, Fiestas Temáticas del Oeste, Haway, Hollywood....sin olvidar los complementos coordinados de los mismos tales como guirnaldas, confeti, globos de látex, velas decorativas y de cumpleaños, stickers, juguetes …y como no, las PIÑATAS tradicionales de, Hello Kitty, Princesas,Piratas, balon de Futbol, coche de Formula 1…

¿Qué más se puede pedir para celebrar una gran fiesta?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando acepta el uso de cookies. OK | Más información